¿Hay algo que realmente nos haga falta?

Sanidapp

¿Hay algo que realmente nos haga falta?


Filipenses 4:19
“Mi Dios, pues, suplirá todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús.”





¿Qué es lo que realmente nos falta?
Unas de las cosas que mas pensamos es que si tenemos dinero, absolutamente nada nos faltará. Pero la cruda verdad es que podríamos adquirir muchas medicinas pero no salud, muchas casas pero no un hogar, podríamos comprar la compañía de muchos pero no una amistad, podríamos visitar muchos lugares pero al final terminar igual de vacíos, podríamos comprar el crucifijo mas caro y grande del mundo pero no un Salvador… y como se dice continuamente… tener una “buena vida” pero... no adquirir una vida eterna.
Meditando en esto nos damos cuenta que sin Dios en nuestras vidas realmente siempre nos hará falta algo.
Por otra parte, para que alguien nos brinde algo debería entonces tenerlo, sino, ¿Cómo lo ofrecería? Por ello la Palabra de Dios nos enseña:
“Ahora, pues, si diereis oído a mi voz, y guardareis mi pacto, vosotros seréis mi especial tesoro sobre todos los pueblos; porque mía es toda la tierra.” (Éxodo 19:5), “He aquí, de Jehová tu Dios son los cielos, y los cielos de los cielos, la tierra, y todas las cosas que hay en ella.” (Deuteronomio 10:14), “De Jehová es la tierra y su plenitud; El mundo, y los que en él habitan.” (Salmos 24:1), “Por precio fuisteis comprados...” (1 Corintios 7:23a)
¿Será que lo que nos diese el Señor haría que nada nos falte?
Así como una oveja es frágil, dependiente, necesita que la guíen, la protejan, la cuiden y la sustenten, tu y yo para el Señor somos sus ovejas, por ello, “Jehová es mi pastor; nada me faltará” (Salmos 23:1).
El Señor hace su parte “Porque el Hijo del Hombre ha venido para salvar lo que se había perdido. ¿Qué os parece? Si un hombre tiene cien ovejas, y se descarría una de ellas, ¿no deja las noventa y nueve y va por los montes a buscar la que se había descarriado? Y si acontece que la encuentra, de cierto os digo que se regocija más por aquélla, que por las noventa y nueve que no se descarriaron.” (Mateo 18:11-13)

Entonces… ¿Será que el problema estará en si el Señor es nuestro Pastor o si nosotros realmente reconocemos al Señor como nuestro buen Pastor? Leamos:

1. ¿Reconocemos su voz?: “Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen, y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dio, es mayor que todos, y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre.” (Juan 10:27-29)
2. ¿Reconocemos que en Él hay delicados pastos para nosotros?: “No os afanéis, pues, diciendo: ¿Qué comeremos, o qué beberemos, o qué vestiremos? Porque los gentiles buscan todas estas cosas; pero vuestro Padre celestial sabe que tenéis necesidad de todas estas cosas. Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.” (Mateo 6:31-33)
3. ¿Reconocemos lo nos ha dado y somos agradecidos?: “Y la paz de Dios gobierne en vuestros corazones, a la que asimismo fuisteis llamados en un solo cuerpo; y sed agradecidos.” (Colosenses 3:15) “El que es fiel en lo muy poco, también en lo más es fiel; y el que en lo muy poco es injusto, también en lo más es injusto.” (Lucas 16:10)
4. ¿Reconocemos su misericordia para con nosotros?: “Por la misericordia de Jehová no hemos sido consumidos, porque nunca decayeron sus misericordias. Nuevas son cada mañana; grande es tu fidelidad.” (Lamentaciones 22-23), “Porque mejor es tu misericordia que la vida; Mis labios te alabarán.” (Salmos 63:3)

Tranquilicémonos que el Señor está al control… Si decimos “Nada me faltará” es porque entendemos que ciertamente que el Señor provee TODO lo que nos hace falta!
“¿Se olvidará la mujer de lo que dio a luz, para dejar de compadecerse del hijo de su vientre? Aunque olvide ella, yo nunca me olvidaré de ti. He aquí que en las palmas de las manos te tengo esculpida; delante de mí están siempre tus muros.” (Isaías 49:15-16)
“Aunque mi padre y mi madre me dejaran, Con todo, Jehová me recogerá.” (Salmos 27:10)



"Habacuc 3:17-19"

¿Hay algo que realmente nos haga falta? “Jehová es mi pastor; nada me faltará” (Salmos 23:1)

Dios te bendiga y que tengas un excelente día en Cristo Jesús!

Roldan Ortiz Molinares

Sanidapp / Author & Editor

Información del autor

0 Comments :

Publicar un comentario

Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Distributed By Gooyaabi Templates