¿Qué logramos orando? (Parte I)
Santiago 5:16b
'La oración eficaz del justo puede mucho'Así que veamos mediante la Palabra de Dios que logramos orando:
1. Logramos agradecer a Dios: “Orad sin cesar. Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús.” (1 Tesalonicenses 5:17-18)
2. Logramos intervención divina: “Así que Pedro estaba custodiado en la cárcel; pero la iglesia hacía sin cesar oración a Dios por él. Pedro es librado de la cárcel Y cuando Herodes le iba a sacar, aquella misma noche estaba Pedro durmiendo entre dos soldados, sujeto con dos cadenas, y los guardas delante de la puerta custodiaban la cárcel. Y he aquí que se presentó un ángel del Señor, y una luz resplandeció en la cárcel; y tocando a Pedro en el costado, le despertó, diciendo: Levántate pronto. Y las cadenas se le cayeron de las manos.” (Hechos 12:5-7)
3. Logramos que Dios nos de dirección clara y concisa: “Ministrando éstos al Señor, y ayunando, dijo el Espíritu Santo: Apartadme a Bernabé y a Saulo para la obra a que los he llamado. Entonces, habiendo ayunado y orado, les impusieron las manos y los despidieron.” (Hechos 13:2-3)
4. Logramos que Dios nos consuele: “¿Está alguno entre vosotros afligido? Haga oración. ¿Está alguno alegre? Cante alabanzas.” (Santiago 5:13)
¿Quieres saber que dice los siguientes 4 puntos? No te lo puedes perder mañana!
Dios te bendiga y que tengas un excelente día en Cristo Jesús!
0 Comments :
Publicar un comentario