Es mientras estamos en vida que hablamos y le agradecemos a Dios ¿Muertos ya para qué?... No pospongamos las “Gracias” a Dios! (Parte III)
Lucas 17:11-18
'Yendo Jesús a Jerusalén, pasaba entre Samaria y Galilea. Y al entrar en una aldea, le salieron al encuentro diez hombres leprosos, los cuales se pararon de lejos y alzaron la voz, diciendo: !!Jesús, Maestro, ten misericordia de nosotros! Cuando él los vio, les dijo: Id, mostraos a los sacerdotes. Y aconteció que mientras iban, fueron limpiados. Entonces uno de ellos, viendo que había sido sanado, volvió, glorificando a Dios a gran voz, y se postró rostro en tierra a sus pies, dándole gracias; y éste era samaritano. Respondiendo Jesús, dijo: ¿No son diez los que fueron limpiados? Y los nueve, ¿dónde están? ¿No hubo quien volviese y diese gloria a Dios sino este extranjero?'Familia? Trabajo? Finanzas? Amor? Salud? Vestimenta? Alimento? Hogar? Guianza? Provisión? Conocimiento? Estudios? Entendimiento? Fuerzas? Decisión? Carácter? Dominio propio? Autoridad? Cobertura? Esperanza? Enfoque? Alegrías? Relaciones? Disfrutar? Deleites? .... Vida?
Sacrificio?
“Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él.” (Juan 3:16-17)
“¿Manifestarás tus maravillas a los muertos? ¿Se levantarán los muertos para alabarte? Selah ¿Será contada en el sepulcro tu misericordia, O tu verdad en el Abadón? ¿Serán reconocidas en las tinieblas tus maravillas, Y tu justicia en la tierra del olvido? Mas yo a ti he clamado, oh Jehová, Y de mañana mi oración se presentará delante de ti.” (Salmos 88:10-13)
Dios te bendiga y que tengas un excelente día en Cristo Jesús!
0 Comments :
Publicar un comentario