Qué dice la Biblia acerca del Homosexualismo, el Lesbianismo u otras prácticas semejantes a estas? (Parte III)

Sanidapp

Qué dice la Biblia acerca del Homosexualismo, el Lesbianismo u otras prácticas semejantes a estas? (Parte III)


Génesis 1:27-28
“Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó. Y los bendijo Dios, y les dijo: Fructificad y multiplicaos; llenad la tierra, y sojuzgadla, y señoread en los peces del mar, en las aves de los cielos, y en todas las bestias que se mueven sobre la tierra.”





Es un error pensar que Dios nos está excluyendo o nos está desechando o que no nos entiende o peor aún, que pensemos que nos está condenando “Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él.” (Juan 3:16-17)...
Si existe una salida, si existe una respuesta... “Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.” (Juan 14:6)... 
Mientras que el pecado ofrece muerte Dios ofrece un gran galardón… “Le dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá. Y todo aquel que vive y cree en mí, no morirá eternamente. ¿Crees esto?” (Juan 11:25-26)
Estas prácticas las estas realizando por que:
1. Te sientes decepcionado de la vida que llevas? Es Dios el que “Me dijo: Hijo de hombre, ponte sobre tus pies, y hablaré contigo.” (Ezequiel 2:1)
2. Fuiste abandonado y necesitabas el amor de papá o mamá? Dios nos dice hoy “Aunque mi padre y mi madre me dejaran, Con todo, Jehová me recogerá.” (Salmos 27:10)
3. Fuiste abusado y ese dolor te está carcomiendo por dentro? Es Dios el que desea tanto que le contemos que nos pasa “Mientras callé, se envejecieron mis huesos En mi gemir todo el día. Porque de día y de noche se agravó sobre mí tu mano; Se volvió mi verdor en sequedades de verano. Mi pecado te declaré, y no encubrí mi iniquidad. Dije: Confesaré mis transgresiones a Jehová; Y tú perdonaste la maldad de mi pecado.” (Salmos 32:3-5)
4. Fuiste menospreciado y subestimado? Es Dios el que nos ha puesto una estima y un valor que no tiene comparación “Mas vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido por Dios, para que anunciéis las virtudes de aquel que os llamó de las tinieblas a su luz admirable;” (1 Pedro 2:9)
5. Nadie te entiende y solo te juzgan?... “Y se le acercó mucha gente que traía consigo a cojos, ciegos, mudos, mancos, y otros muchos enfermos; y los pusieron a los pies de Jesús, y los sanó;” (Mateo 15:30), “Cuando vieron esto los fariseos, dijeron a los discípulos: ¿Por qué come vuestro Maestro con los publicanos y pecadores? Al oír esto Jesús, les dijo: Los sanos no tienen necesidad de médico, sino los enfermos. Id, pues, y aprended lo que significa: Misericordia quiero, y no sacrificio. Porque no he venido a llamar a justos, sino a pecadores, al arrepentimiento.” (Mateo 9:11-13) ¿Será que Jesús no querrá lo mismo para nosotros sencillamente porque nos entiende?

Es Dios mismo quien extiende una invitación para todos aquellos que se encuentran en este estado y necesitan el abrazo de Dios. He aquí el abrazo de Dios para ti:
“Mas ¿qué dice? Cerca de ti está la palabra, en tu boca y en tu corazón. Esta es la palabra de fe que predicamos: que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. Pues la Escritura dice: Todo aquel que en él creyere, no será avergonzado.” (Romanos 10:8-11)
No busques más… “Yo soy la vid verdadera, y mi Padre es el labrador.” (Juan 15:1)... Es Dios mismo el que te dice “... Con amor eterno te he amado; por tanto, te prolongué mi misericordia.” (Jeremías 31:3)... Ven, “Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces.” (Jeremías 33:3)... y lo va hacer “Porque a mis ojos fuiste de gran estima, fuiste honorable, y yo te amé...” (Isaías 43:4a)... pero “Yo reprendo y castigo a todos los que amo; sé, pues, celoso, y arrepiéntete.” (Apocalipsis 3:19) “Así que, arrepentíos y convertíos, para que sean borrados vuestros pecados; para que vengan de la presencia del Señor tiempos de refrigerio,” (Hechos 3:19) 
¿Qué dices?
Recuerda “He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo.” (Apocalipsis 3:20)... No lo dejes esperar mucho tiempo afuera...


Dios te bendiga y que tengas un excelente día en Cristo Jesús!

Roldan Ortiz Molinares

Sanidapp / Author & Editor

Información del autor

0 Comments :

Publicar un comentario

Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Distributed By Gooyaabi Templates