¿Quieres que alguien más se pierda?
Juan 3:18-20
'El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios. Y esta es la condenación: que la luz vino al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas. Porque todo aquel que hace lo malo, aborrece la luz y no viene a la luz, para que sus obras no sean reprendidas.''El que encubre sus pecados no prosperará; Mas el que los confiesa y se aparta alcanzará misericordia.' (Proverbios 28:13)
Y no es que Dios se este tardando:
'... sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento.' (2 Pedro 3:9)
Es por eso que el Señor nos ha restaurado para que seamos:
'... la sal de la tierra; pero si la sal se desvaneciere la sal se desvaneciere, ¿con qué será salada? No sirve más para nada, sino para ser echada fuera y hollada por los hombres. Vosotros sois la luz del mundo; una ciudad asentada sobre un monte no se puede esconder. Ni se enciende una luz y se pone debajo de un almud, sino sobre el candelero, y alumbra a todos los que están en casa. Así alumbre vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras, y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos.' (Mateo 5:13-16)
No tengamos miedo de predicar el Evangelio, porque ciertamente:
'El Espíritu de Jehová el Señor está sobre mí, porque me ungió Jehová; me ha enviado a predicar buenas nuevas a los abatidos, a vendar a los quebrantados de corazón, a publicar libertad a los cautivos, y a los presos apertura de la cárcel; a proclamar el año de la buena voluntad de Jehová, y el día de venganza del Dios nuestro; a consolar a todos los enlutados; a ordenar que a los afligidos de Sion se les dé gloria en lugar de ceniza, óleo de gozo en lugar de luto, manto de alegría en lugar del espíritu angustiado; y serán llamados árboles de justicia, plantío de Jehová, para gloria suya.' (Isaías 61:1-3)
Recordemos:
'... !!Cuán hermosos son los pies de los que anuncian la paz, de los que anuncian buenas nuevas!' (Romanos 10:15)
Así que no nos quedemos con las buenas nuevas para nosotros solos... :
'No te niegues a hacer el bien a quien es debido, Cuando tuvieres poder para hacerlo. No digas a tu prójimo: Anda, y vuelve, Y mañana te daré, Cuando tienes contigo qué darle.' (Proverbios 3:27-28)
'cuando no sabéis lo que será mañana. Porque ¿qué es vuestra vida? Ciertamente es neblina que se aparece por un poco de tiempo, y luego se desvanece.' (Santiago 4:14)
No dejemos para mañana lo que podamos hacer hoy.
Un alma más para el Señor...
Dios te bendiga y que tengas un excelente día en Cristo Jesús!
0 Comments :
Publicar un comentario